corrección

Corrección para NO correctores: Fundamentos de la corrección de textos

Corrección-para-no-correctores-presenc

Para garantizar que las ideas y la intención del autor sean claramente comprendidas por el receptor, es indispensable que el texto pase por un proceso de corrección antes de hacerlo público. Conoce los fundamentos de este trabajo y deja atrás el empirismo.

Corrección de textos académicos

textos academicos.png

Las instituciones académicas y de investigación abarcan una buena parte de la producción editorial en México. Para asegurar seriedad y calidad en sus publicaciones, requieren correcciones especializadas a cargo de expertos en textos académicos.

Corrección de textos narrativos

textos literarios.jpg

Las publicaciones literarias predominan en el mercado editorial, para asegurar su calidad se requiere de correcciones especializadas a cargo de expertos que entiendan la composición y los elementos de un texto narrativo.

Métodos y técnicas de la corrección de textos

Metodos-y-técnicas-presencial.png

El aprendizaje de boca a boca es cosa del pasado. Si ya tienes los fundamentos, ejercítate aplicando el método y la técnica adecuada al texto que corrijas y aprende a cobrar como profesional.

Introducción a la corrección de textos publicitarios

textos publicitarios.png

En el campo publicitario, la mezcla de creatividad y corrección produce textos con criterios muy variados; muchas veces, distintos a las normas convencionales de la lengua. Conoce los secretos de la corrección publicitaria e ingresa a uno de los mercados mejor remunerados.

Laboratorio de corrección

laboratorio correccion.jpg

Entre los problemas a los que nos enfrentamos quienes corregimos textos están la soledad y el aislamiento. Es frecuente toparnos con textos difíciles y a veces inentendibles que quisiéramos comentar con alguien para

encontrarles una solución.