Introducción a la corrección de textos publicitarios

1-Introduccion-a-la-correccion-de-textos-publicitarios.jpg

Al finalizar, las y los participantes se habrán
especializado en la edición y corrección de textos
publicitarios, lo que les permitirá ingresar a uno de los campos laborales mejor remunerados de la industria editorial.

Qué beneficios obtengo

Cuál es la forma de trabajo

A partir de la explicación de conceptos, las y losparticipantes exploran los límites entre la creación(copywriting) y la corrección de textos (proofreading).

A correctores (proofreaders), editores, redactores(copywriters), diseñadores y demás profesionales del área de mercadotecnia que deseen conocer las herramientas esenciales para la corrección de textos publicitarios

Recibirán un cuaderno de trabajo especialmente elaborado para el curso y un certificado de participación con valor curricular expedido por la Academia de las Artes de la Escritura y la Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición (PEAC) con registro de la Secretaría del Trabajo.

Certificación

A quién está dirigido

2-Introduccion-a-la-correccion-de-textos-publicitarios.jpg

Temario

Información adicional

Enseñanza sincrónica vía meet
Duración: 4 sesiones 12 horas
Horario: 18:30 a 21:30 y 10:30 a 13:30
Fecha: del 25 al 30 de abril


 


55 2510 5455 55 5604 0686 y 55 6305 7864
aae.informes@gmail.com


 

Inscripción e informes:

Comunícate con la asesora de ventas para conocer más detalles del curso y obtener una promoción especial: wa.link/9acr9h

Más cursos

1-Curso-REDACCIoN-CON-PERSPECTIVA-DE-GÉNERO--Sin-entrar-en-polémicas-.jpg