Introducción a la corrección
de textos publicitarios

cursos-agosto-2022-07.jpg

Enseñanza sincrónica vía Google meet
Duración: 12 horas; 4 sesiones
Fecha: sábados del 5 al 26 de noviembre
Horario: 11 a 14 horas

Contacto:
55 25 10 54 55  y 55 63 05 78 64
aae.informes@gmail.com

 

Comunícate con nosotros para conocer más detalles del curso y obtén una promoción especial: wa.link/9acr9h

A quién está dirigido

A correctores (proofreaders), editores, redactores(copywriters), diseñadores y demás profesionales del área de mercadotecnia que deseen conocer las herramientas esenciales para la corrección de textos publicitarios

Cuál es la forma de trabajo

A partir de la explicación de conceptos, las y losparticipantes exploran los límites entre la creación(copywriting) y la corrección de textos (proofreading).

Qué beneficios obtengo

Al finalizar el curso las y los participantes adquirirán herramientas que les permitirán integrarse a uno de los campos mejor remunerados para los correctores de estilo
 

Del texto publicitario

  • Diferencias entre promoción e información

  • Características del mensaje publicitario

  • Creación de una pieza publicitaria

 

De los tipos de textos publicitarios

  • Formatos impresos

  • Formatos digitales


De los criterios de corrección

  • El cliente no siempre tiene la razón (ni la RAE tampoco)

  • Cómo corregir con éxito

  • Técnicas de corrección aplicadas a la publicidad

De qué trata este curso

Qué voy a aprender

  • Criterios de corrección que respondan a las necesidades de la marca

  • Qué es un texto publicitario y cómo se crea

  • Hasta dónde debe intervenir el corrector en los textos publicitarios

  • Técnicas de corrección adecuadas para textos publicitarios

Caja sorpresa.png